Invertir En Bitcoin Aprende A Usar El Bot De Trading De KuCoin

From Authoring Tools Master TIC-ETL
Jump to: navigation, search

¿Invertir en bitcoin? Aprende a usar el bot de trading de KuCoin.
FixedFloat te permite intercambiar tus criptomonedas de forma rápida y segura. Tú eliges si las tasas de cambio fijas o variables se ajustan a tu estrategia y luego nuestros bots hacen el trabajo duro de elegir la mejor oferta para ti.
¿Eres fanático del futbol? En Sorare puedes coleccionar e intercambiar NFT de tus jugadores favoritos y armar un equipo que compite con otros del mundo, basado en el rendimiento real de los jugadores.
Únete al principal exchange de criptomonedas del mundo, kucoin Binance. Haz trading en cualquier dispositivos desde cualquier parte del mundo. Comienza a hacer trading con seguridad y a tu conveniencia.
La mejor experiencia online con pagos y retiros ultrarrápidos. Bonos y promociones increíbles y frecuentes para jugadores. Amplia selección de juegos de alta calidad y personal de soporte útil y receptivo.
Hechos clave:
Los bots se han convertido en una de las opciones más populares para hacer trading con bitcoin. Y es que, tanto traders principiantes como expertos, saben que un bot de este tipo simplifica mucho el trabajo diario. Atrás quedaron los días en los que debías pasar largas horas monitoreando los mercados o abriendo y cerrando órdenes. KuCoin, uno de los exchanges más grandes del ecosistema, kucoin trading bot ahora ofrece su servicio de trading automatizado.
Con el bot de KuCoin puedes obtener ganancias con menos esfuerzo. Pero si deseas invertir en bitcoin u otras criptomonedas de forma inteligente, crypto trading bot es importante que aprendas a usar la herramienta y conozcas todos los detalles de este tipo de trading. Recuerda: crypto trade bot cuando se trata de inversiones, las ganancias no están garantizadas, kucoin así que sé cuidadoso.
También te podría interesar.
Bitcoin está en su precio más bajo según esta métrica, y los traders aprovechan.
Pagos silenciosos en Bitcoin: para que nadie oiga a dónde va tu dinero.
Tabla de Contenidos.
Por qué usar el bot de KuCoin para hacer trading con bitcoin.
KuCoin es un exchange de bitcoin y otras criptomonedas que presta sus servicios desde el año 2017. Es la quinta plataforma de intercambio más grande del mundo, de acuerdo al ranking de exchanges de CoinMarketCap. Tiene un volumen de comercio de aproximadamente dos mil millones de dólares estadounidenses y cuenta con más de 600 monedas para comercializar, una cifra incluso mayor crypto trading bot que la de Binance.
Una de las ventajas de KuCoin es que tiene una gran variedad de servicios de trading, y uno de ellos es su bot. Al momento de la redacción de este artículo, authoringtools.mariajordano.com se han creado más de 6 millones de bots en KuCoin, según datos de su página web. Su bot llama la atención por kucoin trading bot ser de los pocos que funcionan directamente en la plataforma, sin servicios de terceros.
Además, cuenta con múltiples estrategias para hacer trading en diferentes mercados, y si lo deseas, puedes personalizar los parámetros del bot de acuerdo a tus preferencias. Es una herramienta de utilidad para automatizar tus operaciones y deshacerte del trabajo repetitivo. El bot rastrea el mercado 24/7 y ejecuta las órdenes en el mejor kucoin trading bot momento.
Cómo usar el bot de trading de KuCoin.
Paso uno: bot Regístrate y verifica tu cuenta.
El primer paso es ingresar al sitio web oficial de KuCoin y registrarte. Necesitas una dirección de correo electrónico o número de teléfono en el que recibirás un código. Una vez que tengas el código de verificación, bot podrás establecer la contraseña de tu preferencia. Y ya formarás parte de la comunidad de KuCoin.
Solo necesitas un email o número de teléfono para registrarte de forma gratuita en KuCoin. Fuente: KuCoin.
Aunque puedes operar sin hacer la verificación KYC ( KNow Your Customer ), tendrás muchas limitaciones. Para verificar tu cuenta, haz clic sobre el ícono de tu usuario en el menú superior y selecciona verificación KYC.
Selecciona "verificación KYC" para empezar el proceso de verificación. Fuente: KuCoin.
Cuando te encuentres en la sección de verificación, selecciona el botón azul de iniciar verificación.
Para completar la verificación KYC, kucoin trading bot debes proporcionar datos como país de residencia, nombre y número de un documento de identidad. Fuente: crypto trading bot KuCoin.
El exchange solicita datos como país de residencia, kucoin nombre y apellido, crypto trade bot y el número de un documento de identidad (licencia de conducir, bot pasaporte o tarjeta de identificación). Luego de que ingreses estos datos y leas y aceptes la declaración de autenticación de identidad del usuario, crypto trading bot haz clic en el botón Enviar .
Lo siguiente es subir una foto de la parte delantera y trasera del documento de identidad que seleccionaste anteriormente. Asegúrate de que el texto se vea con claridad y que la foto no esté borrosa.
También es necesaria una foto en la que sostengas tu documento de identidad y una nota escrita a mano que contenga la fecha, tu código de verificación y tu firma manuscrita. Todos estos datos te los proporciona la plataforma.
Paso dos: kucoin trading bot Fondea tu cuenta.
Despúes de verificar tu cuenta de KuCoin, lo siguiente es depositar fondos para que el bot de trading pueda funcionar. En el panel de Resumen de activos hallarás la opción depositar .
Puedes hacer depósitos en criptomonedas o moneda nacional. Fuente: KuCoin.
Selecciona la moneda que deseas depositar, bot ya sea moneda nacional, como el dólar estadounidense, crypto trade bot o criptomonedas. Si eliges un activo digital como bitcoin, Kucoin copia o escanea el código de la dirección de la wallet de KuCoin y haz la transacción. Luego de dos confirmaciones en la red, tus fondos ya estarán disponibles para empezar a hacer trading.
Deposita fondos a la dirección de la wallet correspondiente al activo que desees. Fuente: crypto bot KuCoin.
Paso tres: crypto trading bot Accede a la sección de trading bot.
En el menú de la página principal encontrarás la opción de Trading Bot bajo la categoría Trade . Al hacer clic, ingresarás en la sección del trading bot , crypto trading bot en la que podrás hacer las configuraciones necesarias.
Con el bot de trading de KuCoin puedes operar de forma automática en varios mercados. Fuente: KuCoin.
Paso cuatro: crypto trading bot Selecciona la estrategia de trading bot.
Hay cinco estrategias de trading bot en KuCoin. Fuente: KuCoin.
Algo interesante del bot de KuCoin es que funciona directamente en tu cuenta, sin servicios de terceros , crypto trade bot como es el caso de la mayoría de los exchanges. Y te ofrece cinco estrategias de trading bot: crypto trade bot Spot Grid, DCA, Kucoin Futures Grid, crypto trading bot Smart Rebalance e Infinity Grid.
Spot Grid.
Con Spot Grid puedes operar al contado y con menos riesgo . Esta es una de las estrategias más populares, y consiste en comprar a un precio bajo y vender a uno alto para obtener ganancias en un intervalo de precios específico. Es de las estrategias más adecuadas en mercados con una alta volatilidad.
Con los parámetros AI, Kucoin el rango de precio y número de órdenes se configuran automáticamente. Fuente: kucoin KuCoin.
Si esta es la estrategia de tu preferencia, crypto trade bot debes crear el bot. Al hacer clic en Crear bot te aparecerá el recuadro que observas en la imagen anterior. Tienes dos formas de crear un bot de Spot Grid: con parámetros AI o de manera personalizada.
Con los parámetros AI solo debes seleccionar el par comercial. Después, la AI establecerá automáticamente el rango de precios y la cantidad de pedidos realizados . Así que el paso siguiente es ingresar la inversión total.
Haz clic en el botón Crear , verifica todos los parámetros del pedido y selecciona Confirmar para ejecutar el bot de Spot Grid.
Con la opción "personalizar" tú decides el rango de precios y número de ordenes Fuente: crypto trade bot KuCoin.
Con la opción personalizada tienes que elegir el par comercial , bot el precio mínimo de compra y el precio máximo de compra. Luego, Kucoin hay que establecer el número de pedidos realizados e ingresar la inversión total.
Haz clic en Crear , crypto trade bot verifica la información del pedido y selecciona Confirmar para ejecutar el bot.
Futures Grid.
Esta estrategia funciona similar a la del bot de Spot Grid, Kucoin ya que permite comprar a un precio bajo y vender a uno alto. Pero tiene características adicionales. La primera es que puedes decidir si operar a corto o a largo. Y la segunda es que es posible hacer apalancamiento de hasta 5X.
Para activar el bot con esta estrategia, el procedimiento es bastante similar a lo que se ha explicado anteriormente.
Con la opción de parámetros AI tienes que elegir el par comercial y automáticamente se calculará el rango de precios, crypto trade bot el número de pedidos y el porcentaje de ganancias.
Con Futures Grid puedes decidir si ir a corto o a largo. Fuente: KuCoin.
Seleccionas si vas a operar en corto o largo, e ingresas el monto a invertir. Haces clic en Crear , kucoin trading bot verificas los datos y confirmas la activación del bot.
Si deseas personalizar los parámetros, kucoin trading bot lo único que cambia es que tú mismo seleccionas el rango de precios y el número de órdenes. El resto del procedimiento es exactamente el mismo.
Dollar Cost Averaging (DCA)
Si necesitas una estrategia para reducir la volatilidad de la compra de una criptomoneda, Dollar Cost Averaging (DCA) puede ser lo que estás buscando. Se trata de una estrategia para dividir la cantidad total de inversiones entre las compras periódicas de un activo.
El bot se encargará de comprar automáticamente una cierta cantidad de tokens elegidos en un intervalo de tiempo preestablecido. DCA funciona mejor en la etapa inicial de un mercado alcista.
Para configurar el bot con esta estrategia, debes elegir el par comercial, crypto bot el periodo de inversión, kucoin trading bot es decir, cada cuanto se comprará el activo, Kucoin cuándo se hará la primera compra y la cantidad a invertir. Luego de que edites los parámetros, kucoin trading bot haz clic en Crear y confirma la operación.
La estrategia DCA te permite hacer compras de forma regular en un periodo establecido. Fuente: KuCoin.
Smart Rebalance.
Smart Rebalance es ideal para operadores a largo plazo con posiciones de activos diversificadas. El objetivo de esta estrategia es aumentar la cantidad total de tenencias manteniendo el porcentaje de cartera preestablecido.
El bot con la estrategia de Smart Rebalance se encargará de reequilibrar el porcentaje de cada criptomoneda en tu portafolio de acuerdo a la configuración inicial. Por ejemplo, imagina que el 40% de tus fondos está en bitcoin (BTC), crypto bot el 30% en ether (ETH) y el otro 30% en binance coin (BNB).
Con los cambios de precio de cada moneda, este porcentaje inevitablemente variará. Entonces, si tu portafolio pasa a ser un 45% BTC, crypto trade bot 25% ETH y 30% BNB, el bot venderá BTC para reestablecer el porcentaje a 40% y comprará ETH para alcanzar el 30%.
Para activar el bot Smart Balance, selecciona 24 horas, 7 días o 30 días para ordenar tus portafolios. Elige el portafolio que mejor crypto bot se ajuste a tus necesidades y haz clic en Crear.
El bot Smart Balance reestablece el porcentaje de cada criptomoneda en tu portafolio. Fuente: kucoin KuCoin.
Se te dirigirá a la página de configuración de parámetros. Elige las monedas para el portafolio (máximo 6), y el porcentaje de cada criptomoneda. Ingresa el monto de la inversión inicial y haz clic en Crear . Asegúrate que los parámetros sean los correctos y haz clic en Confirmar .
La estrategia Infinity Grid funciona bien en mercados con tendencia alcista. Fuente: KuCoin.
Infinity Grid.
El bot de Infinity Grid realiza pedidos en porcentajes y no hay límite superior. Esta estrategia es ideal para un mercado alcista. A medida que el precio de un activo sube, puedes estar seguro de que el bot nunca se quedará fuera del rango y continuará realizando operaciones de comprar bajo y vender alto.
Para iniciar a configurar el bot con los parámetros AI, primero elige el par comercial y el porcentaje total a invertir. Si quieres personalizar los parámetros, tienes que seleccionar el precio de parada, kucoin trading bot el porcentaje de ganancias y el total de la inversión. Haz clic en Crear y luego confirma la orden.
Paso cinco: crypto trade bot Verifica las ganancias.
El último paso es analizar el rendimiento del bot. En el panel de trading bot hay tres pestañas: kucoin bot, crypto bot running y profits . Si seleccionas esta última, puedes ver datos como el total de la inversión y el total de las ganancias obtenidas con cada bot. De esta manera, podrás asegurarte de que tu inversión dio los resultados que esperabas.
Puedes analizar el rendimiento de cada bot por crypto trading bot las ganancias obtenidas. Fuente: crypto trading bot KuCoin.
Conclusión.
Nos sorprendió lo fácil que es hacer trading con el bot de KuCoin. Su interfaz es realmente amigable con el usuario, incluso si no tienes experiencia con este tipo de plataformas. Tanto en la versión de escritorio como en la app, kucoin es bastante intuitiva la activación y configuración de los bots.
Al contar con cinco estrategias diferentes, la mayoría de los traders puede operar de la forma que más se ajuste a sus necesidades. Los pasos para la configuración del bot son rápidos y eficientes, pues la plataforma elige automáticamente los parámetros. Aunque, si lo deseas, kucoin trading bot puedes elegirlos tú mismo.
Entonces, crypto bot ¿cuál es nuestro veredicto para el bot de KuCoin? Es una herramienta bastante buena. Para aquellos que desean deshacerse de las tareas repetitivas que implica el trading y no tienen tiempo para monitorear contantemente el mercado, es una solución práctica y conveniente.